Tensiómetros Riester

Además de su buena calidad puedes comprar a precios muy asequibles los Tensiómetros Riester que te mostramos a continuación. ¿A qué esperas?

 

Los más vendidos en 2021 

1-tubo y carcasa de aluminio ø 64mm

PRIME 0% Descuento

53.5 EUR

2

resistente a los golpes desde una altura de 1m, según la norma DIN EN 81060-1:2012-08

3

shock-proof hasta una altura de 120cm, óptimo para uso pesado y condiciones ambientales adversas

Mejores productos

Tensiómetros Riester

Una de las marcas que tiene mayor reconocimiento en el mercado de los tensiómetros, es sin duda Riester. Esta empresa se ha dedicado a comercializar diferentes artículos, entre los que se encuentran los tensiómetros manuales y digitales.

Los tensiómetros Riester combinan calidad y eficiencia en cada uno de sus artículos y buscan proporcionar la mejor experiencia a cada uno de los clientes.

Si eres un profesional o eres alguien que necesita manejarse solo y llevar un control rutinario de la tensión vascular, Riester tiene opciones que se adaptan a los diferentes usuarios que existen. Es por esta razón que si escoges los esfigmomanómetros Riester no te decepcionarás.

 

Tensiómetros Riester

 

¿Por qué comprar un tensiómetro Riester?

Si llevas tiempo haciendo mediciones de la presión arterial, ya debes saber que comprar tensiómetros Riester precisos y fáciles de utilizar, es una de las mayores ventajas que puedes tener.

Y precisamente todo esto es lo que ofrecen los medidores vasculares Riester. Ya sean manuales o automáticos, estos aparatos te ofrecen la posibilidad de medir la tensión en el momento que desees.

 

¿Qué tensiómetro Riester comprar?

Como ya te comentamos, Riester ofrece diferentes opciones de esfigmomanómetros y por ello debes tener ciertas consideraciones antes de realizar tu compra.

Antes de revisar todas las opciones que Riester tiene para ti, es necesario que tengas muy claro tu presupuesto disponible y si prefieres un tensiómetro Riester digital o manual. Esto te ayudará a reducir las opciones…

Una vez tengas las opciones seleccionadas, puedes empezar a revisar las funciones de cada uno y sus presentaciones.

Entre los diversos modelos de tensiómetros Riester, conseguirás algunos más sencillos que otros. Por último, debes definir si usarás el tensiómetro de forma profesional o de manera rutinaria en casa.

Algunas opciones como el tensiómetro Riester Hiraoka o el tensiómetro Riester Exactam son excelentes para aquellos que buscan un aparato de calidad y fácil de usar.

Aquí te dejamos algunas opciones que te pueden ser de mucha utilidad, recuerda que ofrecemos los mejores precios de tensiómetros Riester.

 

Riester Ri-San Palma esfigmomanómetro – (lf1517)

Este tensiómetro de uso manual tiene una presentación muy sencilla y puede ser utilizado por adultos y niños.

Cuenta con pera, brazalete de medición de presión, tubos y conectores necesarios para llevar a cabo su función.

Es adaptable para zurdos y derechos, además de tener una membrana endurecida especial, haciendo que su duración sea más prolongada. Además, tiene una escala de fácil lectura y una tolerancia a errores de aproximadamente 2mmHg.

 

 

Riester Ri-Champion - Tensiómetro digital (1725-145)

Este tensiómetro digital es completamente automático y permite una medición precisa, ya que cuenta con tecnología sofisticada de última generación.

Con un diseño atractivo y una pantalla de gran tamaño, el aparato permite un manejo sencillo al momento de hacer la medición.

Sus materiales de larga duración lo vuelven un aparato de alta calidad y que puede ser usado intuitivamente por cualquiera.

Los valores tomados se pueden leer de manera simultánea, pudiendo observar la presión diastólica, sistólica y el ritmo cardiaco al mismo tiempo.

 

 

Riester Big Ben – Tensiómetro aneroide (lf1453)

Con el Big Ben de Riester se puede tener un tensiómetro manual muy versátil. Permite ser puesto de diferentes maneras, incluyendo la posibilidad de acoplarlo a un paral para usarlo en consultorios médicos.

El aparato tiene una escala grande y un contraste bastante significativo, que permite la facilidad al momento de la lectura.

Además, tiene un soporte firme de fibra de vidrio que lo mantiene fijo en donde se ponga. Igualmente, esta validado por la Sociedad Británica de hipertensión.

 

 

Riester R1 shock-proof Tensiómetro

Con el nuevo diseño de cuchara integrada a la pera, este aparato ofrece un inflado rápido del brazalete, además de tener una válvula de fácil apertura de purga que da un manejo fácil y cómodo.

Este tensiómetro Riester tiene, además, una base de válvula y canal de aire con válvula de precisión metálica.

Es de manejo manual con margen de error muy reducido, pero también ofrece una gran diversidad de brazaletes de diferentes tallas, las cuales se adecuan al paciente sin problemas.

Este aparato fue validado por la Sociedad Británica de hipertensión y su diseño recibió el premio de la Focus Green Silber Design Award.

 

 

Guía de compra de Tensiómetros Riester

Definir cuál es el mejor tensiómetro Riester para ti no es una tarea complicada y para lograrlo de manera efectiva es necesario definir lo que realmente quieres.

Una de las cosas más importantes que debes definir, es cuál tipo de tensiómetro te ofrece más comodidad al usarlo.

Si utilizar un esfigmomanómetro manual te resulta muy complejo, lo mejor es que te decidas por un tensiómetro Riester digital, ya que, con solo pulsar un botón, el aparato hará todo por ti.

Sin embargo, algunas personas consideran que los tensiómetros Riester manuales ofrecen resultados más precisos. Si es tu caso, entonces debes decidir si esta es tu mejor opción.

 

¿Dónde comprar tensiómetros Riester baratos?

Adquirir un tensiómetro Riester barato es algo sencillo, ya que estos productos se ajustan al presupuesto de muchos.

Incluso, también te informamos que, en nuestra página online, podrás conseguir los esfigmomanómetros más económicos del mercado.

Puedes dirigirte hasta nuestro catálogo online y revisar todas las opciones de tensiómetros digitales y manuales Riester que tenemos para ti con precios de oferta. Puedes estar seguro que encontrarás solo productos de calidad que se ajusten a tus necesidades.

 

¿Cómo comprar un tensiómetro Riester?

Para realizar la compra en nuestra web, debes llevar a cabo un proceso que es sumamente rápido y sencillo.

Una vez ubiques una opción de tu gusto en nuestro catálogo, solo debes darle a comprar y a continuación se te mostrarán todos los pasos que debes realizar para finalizar la adquisición del producto.

Contamos con diferentes métodos de pago y ponemos a tu disposición diferentes servicios, que hacen que tu compra sea mucho más cómoda que en otras webs.

Deja un comentario