Si te preguntas oxímetros de pulso para qué sirven, podemos decir que miden la cantidad de oxígeno en la sangre. Este dispositivo permite detectar trastornos respiratorios y además proporciona información sobre la frecuencia cardíaca, lo que servirá para conocer la salud del corazón. Continúa leyendo para más información…
Los más vendidos en 2024
Oxímetros de pulso en la punta de los d Fácil de usar: este oxímetro de pulso de dedo está diseñado para tener un control de un clic, lo que hace que la medición sea más conveniente y fácil. El usuario solo necesita poner un dedo en el sensor fotoeléctrico de la punta de los dedos para diagnosticar, y la pantalla mostrará los resultados directamente y claramente. El Monitor de nivel de oxígeno se apaga automáticamente después de 10 segundos inactivos, lo que hace que la experiencia sea más segura y respetuosa con el medio ambiente. 2 Pulsioximetro de Dedo Profesional Berrco ✅Excelente rendimiento: El oxímetro Berrcom utiliza principios de detección fotoeléctrica para detectar con precisión las señales de oxígeno en sangre, lo que da como resultado una precisión de medición de +/- 2%. Si la saturación de oxígeno en sangre medida cae por debajo del 94% o la frecuencia del pulso supera las 130 lpm o cae por debajo de las 50 lpm, la unidad emite una alarma sonora y una pantalla de lectura parpadeante. 3 Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición s FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
Mejores productos
Un oxímetro de pulso es ideal para saber dónde te encuentras en tu esfuerzo físico o para garantizar el correcto funcionamiento del sistema respiratorio.
Como ya indicamos, el oxímetro no está reservado únicamente para el consultorio. Algunos modelos, certificados como dispositivos médicos, son ligeros y transportables.
La pandemia actual ha obligado a las personas a adaptarse a nuevas rutinas, buscando las mejores formas de vigilar su salud y sin acudir a un centro especializado. Por ello, el oxímetro de pulso es uno de esos dispositivos que se han puesto muy de moda.
De hecho, este dispositivo médico es muy práctico y se puede utilizar en cualquier lugar. Por ello, en esta web hemos realizado una selección de los mejores oxímetros de pulso, para ayudarte a comprar el más adecuado para tu caso.
Échale un vistazo a nuestra selección:
La calidad alemana demuestra una vez más su reputación mundial. La empresa Beurer cuenta con más de 100 años de experiencia y aquí entrega un oxímetro que cumple muy bien sus funciones.
Además, la buena precisión de sus medidas, permite que sea homologado por las autoridades sanitarias europeas con certificación CE.
El Oxímetro de Pulso Beurer PO 60 BT proporciona la medida de la frecuencia cardíaca, acompañada de la de la saturación de oxígeno.
El PO 60 es pequeño y ligero, por lo que se puede transportar fácilmente, funciona con pilas y consume poca energía. Además, se apaga solo después de 5 segundos de inactividad. Su pantalla OLED es clara, legible y giratoria.
El Oxímetro de Pulso Viatom es un modelo diferente a los demás y no se pellizca en la punta del dedo. En cambio, se usa como una pulsera con un anillo para el pulgar.
De esta forma, permite realizar mediciones en el tiempo, ya sea durante el día o en la noche durante el sueño.
Este dispositivo indica la tasa de oxigenación de la sangre (Sp02), la frecuencia cardíaca, pero también el número de pasos y los períodos de apnea nocturna.
La aplicación de teléfono móvil WellOxy Mobile, sirve como panel de control personal. Una vez conectado vía Bluetooth al dispositivo, sincronizará los datos que luego se pueden consultar sin problemas.
Sin duda, es uno de los mejores oxímetros de pulso recargables del mercado.
El oxímetro de pulso Konjac es un modelo versátil y muy completo. Se puede utilizar en centros de salud o en casa. Además, su diseño compacto y ligereza aseguran un fácil manejo.
Puedes guardarlo perfectamente en tu bolso o bolsillo sin riesgo de dañarlo. Además, gracias al cable suministrado, puedes llevarlo colgado del cuello o de la muñeca.
El oxímetro Konjac mide la saturación de oxígeno en la sangre, en un rango de 0 a 100% y con una precisión de ± 2%.
También debe considerarse que este oxímetro de pulso mide la frecuencia cardíaca y con una precisión de ± 2 lpm, todo en un rango de 30 a 250 lpm.
Lo primero que distingue al oxímetro de pulso Riester RI-1905, es la brillante iluminación de la pantalla LED. Por ello, la tasa de saturación de oxígeno en la sangre, el índice de perfusión y la frecuencia cardíaca, son muy fáciles de leer.
Además, una señal visual facilita el reconocimiento de la intensidad de la señal y las arritmias. Este modelo se entrega con dos pilas AAA, que garantizan una autonomía de 30 horas en funcionamiento continuo.
Por supuesto, cuando se trata de un oxímetro de pulso, la precisión es lo más importante. Por lo tanto, el Riester RI-1905 ofrece un rango de medición de SpO2 de 70 a 100% y con una precisión de ± 2%.
Seguro piensas que todos los oxímetros de pulso son iguales, pero no lo son. Al hacer tu elección a ciegas, es posible que te encuentres con un modelo de mala calidad que no te servirá en lo absoluto.
Entonces, antes de comprar oxímetro de pulso, aquí hay algunas cosas que debes considerar:
El propósito principal de un oxímetro de pulso es medir la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca.
Por lo tanto, el criterio de selección clave es encontrar uno que arroje resultados precisos dentro de su rango operativo, todo de manera consistente y confiable.
Los oxímetros de pulso generalmente usan mecanismos similares para leer datos y difieren en la forma en que se fabrican.
Los mejores oxímetros de pulso pueden realizar una medición en menos de 5 segundos y tienen una precisión de ± 2%.
Los oxímetros de pulso generalmente funcionan insertando el dedo en un sensor y luego simplemente presionando un botón, comenzará a medir la saturación de oxígeno en la sangre.
En general, todos estos dispositivos funcionan igual y son fáciles de usar. Además, asegúrate de que la pantalla sea lo suficientemente grande para que puedas leerla.
Algunos pueden mostrar los datos de diferentes formas, haciendo las medidas sean fáciles o más difíciles de leer.
Asegúrate de poder insertar cómodamente tu dedo en el sensor. Generalmente, el clip que se pone en el dedo, es adecuado para todos los tamaños de dedos, independientemente del modelo de oxímetro de pulso.
Además, para niños y personas con manos pequeñas, deberás considerar un oxímetro de pulso pediátrico adaptado a ellos.
El oxímetro de pulso es un dispositivo médico de Clase II y se requiere la certificación CE para su venta en la Unión Europea. Si bien, casi todos los oxímetros del mercado ahora están certificados, este no era el caso hace unos años.
Puedes verificar la certificación de un oxímetro de pulso en la base de datos de dispositivos médicos de la Comisión Europea e ingresando el nombre del fabricante en el cuadro de búsqueda (dedicado para obtener más información).
Si buscas oxímetros de pulso precio asequibles y de gran calidad, a través de esta web podrás conseguirlos y comprarlos de inmediato.